EL TEMPLO DEL ÁNGEL

Somos un centro que nos dedicamos a la salud y el bienestar de nuestro cuerpo y mente.
Practicamos yoga terapéutico, danyopi (una combinzación de danza, yoga y pilates), liber dance y danza oriental para el bienestar de nuestro cuerpo.
Hacemos meditaciones, reiki y relajaciones para nuestro bienestar mental.
Y te podemos asesorar para que cambies tus hábitos alimenticios.

Nos puedes encontrar en c/ Civiles 16, en Andújar (Jaén)
Para ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo de la manera que más te guste
Teléfono: 652869388
Correo electrónico: eltemplodelangel@gmail.com
Twitter: @eltemplodelangel
Facebook /eltemplodelangel/

Te invito a que pinches en el enlace que pone presentación a la derecha del blog para que nos conozcas mejor

martes, 24 de enero de 2017

hamburguesas de guisantes

HOY PREPARAMOS UN MENU SALUDABLE Y DELICIOSO!! HAMBURGUESAS DE GUISANTES.

 💠Ingredientes: 2 PERSONAS
 guisantes ( 300 gr )
 cebolla ( 1 cebolla pequeña )
 avena ( 2 cucharadas de copos )
 leche ( vegetal, 1 o 2 cucharadas )
 limón ( 1 ud, solo su zumo )
 comino ( al gusto )
 pimienta negra ( al gusto )
 sal ( al gusto )
 hierbabuena ( unas hojitas )
 aceite de oliva virgen extra ( al gusto )

 ✔Paso 1: Acerca al fuego una cacerola o una olla con abundante agua. Cuando rompa a hervir, añade una pizca de sal e incorpora los guisantes. En primavera, es el mejor momento para aprovechar los guisantes frescos, que previamente habrás tenido que sacar de sus vainas. Son tiernos, crujientes y llenos de sabor... pero, afortunadamente, podemos disfrutar del sabor de los guisantes durante todo el año congelados o en conserva. Sea como sea, cocina los guisante a fuego medio hasta que estén lo bastante tiernos como para aplastarlos sin problema. Retira los guisantes del agua con la ayuda de un colador y reserva.
 ✔Paso 2: Pela y pica la cebolla bien finita y sofríela en 3 cucharadas de aceite de oliva, a fuego muy suave, hasta que esté muy bien hecha, blandita y transparente.
 ✔Paso 3: Coloca los guisantes y la cebolla en un bol y con la ayuda de un tenedor aplástalos hasta que obtengas una pasta, añade un poco de sal, la ralladura del limón, la hierbabuena picada finamente, una pizca de comino y pimienta negra recién molida al gusto. Remueve bien para que se integren e incorporen todos los ingredientes. Añade una o dos cucharas de copos de avena remojados en agua o en leche vegetal hasta que puedas formar bolitas, aplástalas un poco para que tengan forma de hamburguesas.
 ✔Paso 4: En la misma sartén donde has cocinado la cebolla sofríe las hamburguesas, durante 2 o 3 minutos por cada lado. Y ya están listas para disfrutar esta rica hamburguesa de guisantes.